Shandong se hizo parte oficialmente de la operación de Veladero

0
308

‘Nos hemos presentado en la Casa de Gobierno a las autoridad provinciales y de minería para contarles que Veladero tiene un nuevo socio’ expresó este martes, Miguel Martín, prensa de Barrick Gold.

Shandong se hizo parte oficialmente de la operación de Veladero. Este martes, Miguel Martín, prensa de Barrick comentó que:
“Nos hemos presentado en la Casa de Gobierno a las autoridad provinciales y de minería para contarles que Veladero tiene un nuevo socio”.
“Están las máximas autoridades de Shandong acompañándonos y el Gobernador ha tenido un gesto muy importante para recibirnos.
Se le explicó quién es Shandong, que vienen de una provincia con el mismo nombre y 97 millones de habitantes y le contaban al Gobernador las estrategias de Barrick que están trabajando en veladero” sostuvo Martín.
“La estrategia es que hemos cerrado un acuerdo formalmente el viernes pasado y para Barrick es importante ya que tiene la visión de explorar en conjunto otros proyectos como Pascua Lama y Del Carmen. Hoy tenemos un acuerdo cerrado con Veladero y el compromiso en forma conjunto de explorar los otros proyectos de Barrick en San Juan para ver si hacemos un desarrollo conjunto” completó.
Canal 13 San Juan.