Programa de energías renovables en Neuquén

0
317

El lunes próximo, 4 de septiembre, se podrá participar del Encuentro de Energías Renovables. Se trata de una charla abierta y gratuita para toda la comunidad que contará con la participación de expositores especializados en energías renovables y autoridades nacionales y provinciales.

La actividad está organizada por la Fundación YPF junto al INET y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación. Se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Comahue a partir de las 16.

Los oradores serán Fabio Saccone, jefe de energías renovables de Y-TEC, Santiago Sajaroff, gerente de gestión técnica y proyectos del área de Gas y Energía de YPF, Gastón Turturro y Máximo Recondo del área de Gas y Energía de YPF, Jorge Lässig, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Comahue, Esteban Van Dam y Luciana Proetti, representantes de la ONG 500 RPM.

El auditorio de la Facultad de Ingeniería (UNC) será la sede de la actividad. El encuentro es abierto a todo público y se pondrá
en marcha a las 16.
Diario Rio Negro