Santa Cruz: Goldcorp realizó la entrega de Becas de Excelencia a los primeros ganadores del programa

0
253

El pasado 19 de enero, Goldcorp realizó la entrega de Becas a los primeros ganadores del programa que tiene como finalidad fomentar y promover la continuidad de los estudios universitarios para graduados de Perito Moreno y Los Antiguos.


Los nuevos becados de Perito Moreno asistieron acompañados de sus padres a la Hostería Municipal donde se les hizo entrega del beneficio.

Duración: El programa abarcará los meses de marzo a diciembre con Beca completa, y los meses de enero y febrero con media Beca.

Nónima de Becados y Carreras:

Genta Candela – Contador Público

Correa Maira – Medicina

Solano Melody – Medicina

Suarez Viviana – Medicina

Vogt Oscar – Geología

De Lafore Daniela – Abogacía

Gonzalez Daniel – Ingeniería Civil

Lobos Sofía – Fonoaudiología

Villacorta Valeria – Profesorado de Matemática

Maldonado Carolina – Nutrición

Recordamos que los jóvenes argentinos que postulan al Programa de Becas de Excelencia de Goldcorp han nacido o residen desde hace 2 años en Perito Moreno y/o Los Antiguos. Culminaron sus estudios secundarios completos y no tienen otro beneficio ni empleo público o privado. Para mantener y renovar la beca, el alumno

deberá cumplir al menos, con un 40% de materias regularizadas y un 20% de materias

con finales el primer año. Luego, deberá cumplir con un 60% de materias regularizadas y un 40% de materias con ­finales, en los años siguientes de cursada presentando el comprobante correspondiente.

Como parte de su compromiso, el becado compartirá su experiencia cada año dando una charla en instituciones educativas, contando sus primeros pasos en la carrera elegida. Además, terminada su carrera universitaria, podrá optar por hacer una Pasantía en Goldcorp Cerro Negro.