Santa Cruz: CAPROMISA participará de la convención mundial de minería

0
366

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participará por primera en vez de la convención anual de minería que se realiza en Canadá, los días 4 y 7 de marzo.


Se trata del principal encuentro del sector minero a nivel mundial y se desarrolla hace 23 años. Allí, se reúnen Gobiernos, organizaciones, Empresas y proveedores del sector minero para debatir, relacionarse y conocer los avances en la actividad.

Esta convención se denomina “Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC)” y se realizara entre el 4 y 7 de marzo en Toronto, Canadá.

“Es un evento muy importante donde estará presente toda la industria minera mundial y servirá para realizar intercambios, conectarnos con empresas y funcionarios y para realizar negocios y charlas informativas así como networking y vislumbrar lo que se viene en la industria”, destacó el Presidente de CAPROMISA, Fernando Paulasa quien –además- resaltó la importancia de esta oportunidad para la Cámara santacruceña.

“La industria minera es muy importante para Santa Cruz y debemos seguir trabajando para su desarrollo y crecimiento, que será el desarrollo de toda la comunidad”,  enfatizó por su parte Darío Giménez, vicepresidente de la Cámara.

En la Convención estarán presentes inversionistas a nivel mundial del sector minero.

Tiempo Sur