Catamarca: Informe sobre regalías mineras

0
306

La segunda sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Andalgalá, que se realizará hoy a las 10, se dará lectura al informe enviado por el ejecutivo municipal sobre los fondos que recibió desde el inicio de su gestión, obras ejecutadas y el dinero con el que cuenta por este concepto.


El pasado 9 de enero el cuerpo aprobó por unanimidad un pedido de informes a través del cual el intendente Alejandro Páez deberá remitir al Concejo toda la información sobre los aportes que recibió la comuna andalgalense desde enero del 2014 a la actualidad.

Monto actual

También se requiere documentación sobre el monto existente a la fecha, en materia de regalías mineras, que la Municipalidad posee en la cuenta del Banco Nación, sucursal Andalgalá. Y un informe pormenorizado sobre los proyectos de inversión confeccionados y ejecutados por el municipio andalgalense con fondos de regalías mineras durante todo el período de gestión del actual intendente (10/12/2011 hasta el 10/12/2017).

Durante la sesión se dará lectura al informe el que en principio pasará a las comisiones de Minería y de Gobierno para que sea analizado por el cuerpo. En una tercera sesión especial se conocerá si se aprueba o no la documentación enviada por el ejecutivo municipal

El Ancasti