San Juan: El gigante Marsh desembarca en la provincia el próximo mes

0
547

La asesora y aseguradora comenzará a operar en la provincia a partir de abril. Mencionaron desde el sector empresarial que eligieron San Juan por su desarrollo minero y futuro con el Túnel de Agua Negra.


A partir de abril la gigante aseguradora y asesora en el rubro, Marsh desembarcará en la provincia junto a Meglioli y Asociados. Es la primera compra de una empresa local que el broker hace en el interior del país. Ejecutivos de la firma (Gerardo DiLorenzo y Pablo Meglioli) visitaron al gobernador en Casa de Gobierno y estuvieron charlando acerca de porqué se eligió a San Juan para esta apuesta.

Según mencionaron desde el sector empresarial, eligieron San Juan por su desarrollo minero y futuro con el Túnel de Agua Negra. Es que esto prevé ser el principal factor de progreso en la región, aunque precisamente se posiciona la provincia como base.

La alianza empleará a 130 personas entre la oficina aseguradora y la clínica de atención médica laboral Medicart para atender a sus casi 40 mil asegurados siendo la firma de servicios líder para empresas en Cuyo.

El Huarpe