San Juan: Eduardo Cáceres al frente de la Comisión de Minería en Diputados, un lugar clave para la economía sanjuanina.

0
309

El Diputado Nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, renovó la presidencia de la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados de la Nación.


 “Trabajaremos, cuidando a las personas y al medio ambiente, en el desarrollo de la actividad en nuestro país. Teniendo en cuenta el potencial minero en nuestra provincia, vamos a trabajar en forma conjunta con todos los sectores, porque es imprescindible aumentar las fuentes de trabajo en los lugares donde se llevan a cabo estas actividades, beneficiando directamente a sus comunidades”, manifestó el legislador.

Esta Comisión dictamina sobre el régimen y fomento de la actividad minera. Entre las leyes de minería en las que se basa el trabajo de la comisión liderada por Eduardo Cáceres, se encuentran las relacionadas con el Acuerdo Federal Minero, inversiones, financiación y devolución del IVA para la actividad minera, reordenamiento minero, Comisión Bicameral Mercosur, Sistema Nacional de Comercio Minero, protección ambiental para la minería, banco de información minera, tratado entre la República Argentina y la República de Chile, entre otras.

Así, el Diputado por San Juan continuará comandando un lugar clave para la economía de la provincia.

Diario De Cuyo