AOMA: Falleció el ex dirigente Luis Ricardo Paez

0
476

El ex dirigente se destacó por ser un defensor de los derechos de los mineros bonaerenses. Sufrió la cárcel y la persecución en la última dictadura militar. Un hombre que sobresalió por su compromiso social. Emotivos recuerdos por su trayectoria sindical.


El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina lamenta comunicar que en el día de hoy, 26 de marzo de 2018, falleció el Compañero Luis Ricardo Paez, Ex – Secretario General de la AOMA Seccional Barker e integrante del Consejo Directivo Nacional de AOMA.

En la misiva hecha conocer  desde AOMA Central se destacó que “Todos quienes pudimos conocerlo recordamos hoy no sólo a un gran compañero dirigente que defendió los legados que nos dejaron el General Juan Domingo Perón y la Compañera Evita, sino también a un caballero, que nos dejó muchas enseñanzas y brindó su amistad a Dirigentes, Empleados y Trabajadores”.

Sus restos están siendo velados en Casa Crespo de la ciudad de Tandil y serán sepultados a la hora 9:00 del 27 de Marzo del 2018.