Olavarría: Con el apoyo de AOMA Lucia Cejas viaja a Francia en el intercambio anual del Rotary

0
100

Lucía Cejas, hija del afiliado de AOMA Alejandro Cejas, viajara en agosto próximo rumbo a Francia para participar del intercambio cultural que cada año organiza el Rotary Sierras Bayas y que cuenta con el apoyo de AOMA Olavarría.


Lucía, quien cursa cuarto año en la Escuela Media Nro. 2 “José María Paz” –secundario de enseñanza pública- contó “iré a Francia en el marco del programa de intercambio que hace Rotary Sierras Bayas. Viajaré a Europa el 27 de agosto. Y este sábado (5 de mayo) tengo que estar en el Colegio de las Sierras de Tandil, donde debemos contar por qué queremos hacer el intercambio. Somos 40 chicos de la Argentina que iremos”, agregó.

“De Olavarría somos once y yo pude ir también gracias al apoyo que me brinda AOMA Olavarría, ya que estaré becada. Después tendré que viajar a Tres Arroyos, el 18 de mayo, para una conferencia distrital de la que participarán los chicos que viajarán a Europa. Esa conferencia dura tres días”, explicó.

Respecto de por qué decidió participar del intercambio cultural, Lucía comento que  el año pasado viajó otro chico de Sierras Bayas, Edgar De Alesandre, también ayudado por AOMA, y me gustó la idea. Me llamó la atención y entonces me anoté. Es un intercambio de cultura, seguramente se trata de una experiencia hermosa, así que ya está decidido y el 27 de agosto tomaré el avión rumbo a Francia, y allí estaré viviendo durante once meses en ciudades como Estrasburgo (Alsacia) y Bourgnone (en la zona de Borgoña)” siguió contando Lucía respecto de lo que le espera en ese hermoso país europeo.

“Además, tengo el total apoyo de mis padres (Alejandro Cejas, quien hace 20 años trabaja en la planta sierrabayense de cemento, y Noelia Núñez) y mis hermanos (Marcos, 18; Franco, 17; e Ian, 11) están contentos de que pueda viajar, aunque el más chiquito dice que no vaya porque seguramente me va a extrañar mucho” terminó contando esta sagitariana que el 29 de noviembre cumplirá 16 años y ya se prepara para disfrutar una experiencia de vida que será inolvidable

Portalurbano.com.ar