San Juan: Uñac sobre la minería: «Hay que hacer crecer el índice de confianza en San Juan»

0
459

En el marco del 5°Encuentro del Tomate, el gobernador de la provincia declaró que quieren reactivar Lama y ‘Hay que hacer crecer el índice de confianza de San Juan’, manifestó en rueda de prensa.


Se encuentra desarrollándose en la provincia el 5° Encuentro del Tomate desde este martes 5 de junio hasta el próximo juves 7. El destacado evento cuenta con la presencia de los productores más importantes de San Juan, el Gobernador Sergio Uñac y el Ministro de Producción.

En la previa de la apertura del Encuentro, Uñac confesó que la minería » Es muy importante para la provincia» y que se encuentran en tratativas para ver: «Si reactivan Lama». Además, enfatizó en la necesidad de la provincia de generar confianza en el mundo: «Hay que hacer crecer el índice de confianza de San Juan»

Con respecto a la producción de tomate en San Juan, confesó que :»Hay mucho para seguir estudiando en tecnología ,los productores de tomate han crecido mucho, gracias a los subsidios para incorporar tecnología. Podemos hacer crecer mucho más la producción,mover el mercado interno», aseguró el mandatario.

Canal 13 San Juan