Espert acusó a Sica de vender humo amarillo por dos años y medio para conseguir un cargo

0
173

En su cuenta de twitter el economista José Luis Espert fue muy duro con el flamante Ministro de Producción Dante Sica.


En su cuenta de twitter expresó de manera contundente el siguiente mensaje: “Felicitaciones Dante Sica querido! Al final se te volvió a dar. Vendiste humo amarillo dos años y medio y conseguiste el carguito. Toda la suerte! Seguro será un éxito”.

Por si esto fuera poco en otro mensaje de la red social criticó que la consultora de Sica tiene un contrato de 4 millones con el Ministerio que va a asumir, donde consideró que “Además de que esto es de ladris de una lado y del otro, no digan después amarillitos que no tienen peronchos adentro”

Por lo bajo muchos sostienen que el economista está con bronca porque aún no ha conseguido un cargo en el gobierno y es por eso que cada día se lo ve más crítico con la gestión de Macri.

En otro de sus mensajes sostuvo que “Evitar que el dólar siga subiendo con Toto Caputo, mas proteccionismo industrial con Dante Sica y moderacion en el ajuste de tarifas con Iguacel, la formula elegida por Macri para capear la crisis. Nada que no hayamos hecho antes en nuestra historia millones de veces”.