Santa Cruz: Capromisa se reunió en Puerto Deseado

0
44

Una nueva reunión de la Comisión Directiva de la Cámara de Proveedores Mineros  de Santa Cruz  se desarrolló con el objetivo de seguir trabajando en acciones en conjunto con las empresas mineras que desarrollan sus actividades en la provincia.


Se aprobaron de 10 nuevos asociados, se trato la remodelación de sede para que sea un espacio más cómodo para los asociados que visiten Perito Moreno por negocios y puedan contar con oficinas y conexión para sus empleados.

Además compartieron las experiencias vividas estos años en las ferias del sector minero realizadas en la provincia, a nivel nacional e internacional, las cuales dieron muy buenos resultados de integración.

Asimismo, uno de los temas de mayor importancia fue la reunión realizada con Yamana Gold.

Participaron de este encuentro; el Presidente Fernando Paulasa, el Vicepresidente Darío Giménez, el Secretario Diego Irigoyen. Goldpetrol, el Secretario Suplente Cristian Marsiscano, el Tesorero Juan Hamer, el Vocal Titular Sebastian Ruiz. Surtech, el Revisor de cuentas Amadeo Gravino, la Revisora de cuentas Veronica Alvarez, el Gerente Operativo Jorge Arias y los asociados Ceferino Alvares, Roberto Laperchuk y Carlos Dattoli.

Fuente: Noticias Mineras

Deseadonoticias.com