Falleció el dirigente de AOMA Seccional Córdoba Pedro Argañaraz

0
659

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, mediante una circular interna, comunicó que en el día ayer falleció Pedro Domiciano Argañaraz, quien se desempeñara como Secretario General de la AOMA Seccional Córdoba, y formaba parte de la Comisión Revisora de Cuentas a nivel Nacional de esta Organización.


La misiva de la conducción de AOMA expresó que “los que tuvimos la suerte de conocerlo, sabemos que fue un incansable luchador por los derechos de los trabajadores mineros, además de ser una excelente persona, un gran compañero y un peronista de Ley”. 

Al mismo tiempo expresan que “es un día de luto para la Organización y todos los Trabajadores Mineros del país,  razón por la cual elevamos una oración a Dios, Nuestro Señor, para que le otorgue eterno descanso”.

Por último, desde la máxima conducción del gremio, se hizo llegar a familiares y amigos las condolencias por la desaparición física del dirigente cordobés, y el pesar de esta entidad gremial hacia quien fue un referente del sector en su provincia