Olavarría: Buscan destrabar la construcción del barrio para afiliados de AOMA

0
61

El Concejo Deliberante de Olavarría podría avanzar este jueves en la urbanización del predio donde, hace un año atrás, se anunció la construcción de viviendas destinadas a los trabajadores de AOMA.


“Si el predio no está como zona urbana no se puede avanzar en la construcción de viviendas”, dijo el Concejal Juan Sánchez en conferencia de prensa. Sánchez es quien promovió la Ordenanza y logró los acuerdos necesarios para que el proyecto llegue al recinto.

Durante la conferencia de prensa, el Concejal Juan Sánchez estuvo acompañado por el Tesorero de AOMA Olavarría Bruno D´Amico y Facundo Márquez, presidente de la Asociación Civil “Nuestro Hogar”.

En el transcurso de la conferencia de prensa se recordó que ya existe el certificado de prefactibilidad por parte del Municipio para la realización de apertura de calles.

En tanto Camuzzi y Coopelectric también hicieron lo propio para avanzar en obras que permitan dotar de servicios a dichos lotes.

Facundo Márquez indicó que con esta Ordenanza aprobada se podrán escriturar estos lotes.

Esta Ordenanza, que se aprobaría el jueves, permitirá cumplir con Ley de Hábitat.

Recordemos que AOMA proyecta construir en ese sector de la ciudad, ubicado en Circunvalación y Pueyrredón, 202 viviendas.

enlineanoticias.com.ar