Olavarría, construcciones de AOMA: “Nos causó emoción ver cómo los concejales levantaban la mano”

0
78

El HCD aprobó el jueves el cambio de zonificación del sector de Circunvalación y Pueyrredón donde AOMA construirá 202 viviendas. El presidente de la Asociación Civil “Nuestro Hogar” habló con El Popular.


Carlos Ramírez

El jueves en el Honorable Concejo Deliberante los bloques aprobaron por unanimidad que se realicen los trámites correspondientes para zonificar la zona donde AOMA construirá 202 casas. Se trata del sector de la ciudad ubicado en Circunvalación y Avenida Pueyrredón. Son nueve hectáreas linderas al country Sauveterre por Los Gladiolos y Las Orquídeas.

Facundo Márquez, presidente de la Asociación Civil “Nuestro Hogar” quien lleva adelante las gestiones para poder comenzar a construir las viviendas, habló en Mejor de Mañana (FM 98 Pop) y expresó su gratitud respecto de la labor de los concejales que desde el inicio se comprometieron con la situación después de más de un año de comenzar el trámite y ver frenado el proceso desde un área del Municipio.

“Nos causó emoción ver cómo los concejales de Olavarría levantaban la mano para un proyecto tan noble como la construcción de viviendas”, expresó Márquez quien reconoció que “lo que se votó el jueves tendría que haber sido firmado por el Ejecutivo Municipal y sólo refrendado por el HCD” pero “al haber poco diálogo y, el diálogo que hubo fue nefasto con la Subsecretaría de Legal y Técnica, no nos quedó otra alternativa que ir en busca de los bloques que nos escucharon”.

El Popular