Salta: Argentina Lithium declina al proyecto Arizaro

0
121

Argentina Lithium no continuará con el acuerdo de opción sobre el proyecto de litio Arizaro en el Salar de Arizaro en la provincia de Salta, anunció la compañía el viernes, ya que delinea una estrategia futura.


La empresa que cotiza en TSX-V ha determinado que el alto riesgo y la recompensa potencial para el proyecto, que adquirió en enero del año pasado, no era adecuado para la economía de la empresa.

En cambio, Argentina Lithium se enfocaría en su cartera de propiedades de litio en el prolífico triángulo de litio de Sudamérica y en otras ubicaciones de alto potencial.

La firma también anunció una consolidación de acciones sobre la base de una acción ordinaria posterior a la consolidación por cada cuatro acciones ordinarias previas a la consolidación. Esto reducirá las acciones emitidas y en circulación de la compañía de 76 287 707 a 19 071 926.

    “El directorio está reestructurando el capital para reforzar la capacidad de Argentina Lithium para concluir nuevas adquisiciones de proyectos a valoraciones más realistas”, dijo el presidente y gerente general Nikolaos Cacos.

    “Además, fortalece el atractivo de la compañía para un espectro más amplio de inversores, de modo que podamos hacer crecer nuestra empresa de manera más efectiva”.

mineriaenlinea.com