Santa Cruz: CAPROMISA participará de la Expo Patagonia Minera en San Julián

0
176

La octava edición de la Expo Patagonia Minera ya tiene fecha y se desarrollara en San Julian entre el 8 y el 10 de noviembre.


La Cámara de Proveedores Mineros de la provincia ya prepara todo para su presencia en la reunión mas importante de la minería en Santa Cruz y la región. Este evento reúne a las empresas, los trabajadores y los proveedores mineros, en una celebración que muestra la industria y su desarrollo en Santa Cruz.

“La expo minera es un evento muy especial, que reúne a toda la industria minera para trabajar pero también para celebrar el esfuerzo y el trabajo que se realiza todo el año”, destacó Fernando Paulasa, Presidente de CAPROMISA. 

Este año en la Expo Minera se realizarán distintas actividades y ya esta anunciado el recital de Ciro y los Persas como número musical del evento.

La EXPO MINERA reúne en Puerto San Julián a los principales referentes de la minería local, regional y nacional para participar de un evento que incluye reuniones de trabajo, rondas de negocios, charlas y presentaciones de productos y servicios, exposición de empresas y comercios, espectáculos y  shows para toda la familia.

Este encuentro es muy importante para CAPROMISA porque genera un espacio de trabajo con las empresas que explotan los recursos en nuestra provincia, permite el intercambio y fomenta el desarrollo de los proveedores locales.

“En la Expo Minera los proveedores locales tienen un espacio  muy importante para trabajar, presentar sus productos y servicios pero también para encontrarse con la familia minera y los vecinos que se acercan, se informan y participan. Es un espacio único que siempre hemos fomentado y a lo largo de los años hemos visto crecer”, remarcó Jorge Arias, gerente operativo de Capromisa.

Agencia de Noticias Mineras