Santa Cruz: Con ayuda de AOMA Santa Cruz, Camila Muñoz representará a San Julián en los Nacionales Evita de Canto Solista

0
90

La solista Sanjulianense Camila Muñoz, representará en folclore a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Culturales Evita 2018.


La joven cantante de San Julián Camila Muñoz, sacó el pasaje para representara a la provincia de Santa Cruz en la instancia Nacional de los juegos Evita Culturales a desarrollarse en Mar del Plata a finales del mes de octubre. Camila se impuzo en la instancia provincial desarollado este fin de semana en la localidad de Pico Truncado. En esta final provincial la joven solista sanjulianse nuevamente volvió a mostrar sus habilidades para imponerse y sacar boleto al certamen nacional.

La cantante se presentó arriba del escenario interpretando el tema “zamba de amor en vuelo”, lo que determino una gran calificación por parte de los jueces del certámen.

Una vez finalizado el evento provincial Camila Muñoz agradeció la colaboración dispensada por AOMA, en la persona de Javier Castro titular de dicha organización gremial que durante el mes de julio le brindó una beca para estar presente en la Academia de Valeria Lynch, además de agradecer a su profesor César Sarmiento quienes le permitieron dicho logro.

El Diario Nuevo Día