La Expo Patagonia Minera tuvo su cierre de lujo con Fátima Florez

0
323

La renombrada actriz se presentó en el último día de la Expo –dedicada solo a shows artísticos- y culminó una nueva edición de este evento organizado por AOMA Santa Cruz, que ya se convirtió en un punto de encuentro para el sector minero de toda la Patagonia.


El último día de la Expo estuvo dedicado a la parte artística, como bien dijo Javier Castro, el Secretario General de AOMA Santa Cruz, era en parte una devolución a la gente de San Julián por la posibilidad que le dio a la minería de poder desarrollarse.

Más de mil quinientas personas presenciaron el show en el salón “Nicanor Hernández”, donde la actriz, que viene de tener un exitoso paso por el Teatro Maipo y ya prepara su temporada de verano en Carlos Paz, llegó a San Julián con toda su compañía, y realizó sus ya clásicas imitaciones.

Susana, Moria, la mismísima Cristina Fernández, el dúo Pimpinela, Lía Crucet, la Princesita Karina y Gilda pasaron por el escenario del Nicanor Hernández, interpretados por la “La mujer de las mil caras”.

Fátima tuvo una gran interacción con el público, y, cuando personificaba a Moria, hizo subir al escenario a José y a Erika, una pareja próxima a cumplir cincuenta años de casados, en dónde José demostró estar a la altura de las circunstancias e hizo delirar a los presentes con sus ocurrencias.

Julián Labruna, animador del espectáculo, muy aplaudido por la gente en su rol de conductor del show de Fátima, expresó a Once Diario su alegría y admiración por el público de San Julián por el respeto y calidez con que los recibieron, y por haberse quedado hasta la finalización del espectáculo a pesar de la hora en la que finalizó el mismo.

Sobre el cierre, y tras recibir un ramo de flores por parte de AOMA, entregado por el tesorero de la organización Fabián Águila, Fátima agradeció a “la familia minera” y deseó lo mejor para todos, culminando de esa manera la VIII edición de la Expo Patagonia Minera organizada por AOMA Santa Cruz.

Eduardo Fleming desde San Julián

Once Diario