El humorista hace las maletas y se marcha un mes a Argentina para atender sus negocios de litio. El viaje de Edmundo nada tiene que ver con un supuesta crisis con María Teresa Campos. “Mi madre y Edmundo son una pareja sólida por ambas partes” afirma Carmen Borrego.


Bigote Arrocet vuelve a dejar sola a María Teresa Campos. Según explicaron en ‘Sálvame’ el humorista abandona España, temporalmente, por motivos laborales. Edmundo estará fuera, aproximadamente, un mes y su destino es Argentina donde tiene que atender unos negocios que tienen que ver con una explotación de litio que posee en ese país. No es la primera vez que Bigote deja sola a la veterana presentadora. El pasado octubre, cuando Terelu Campos se sometió a la doble mastectomía, también estaba fuera y Teresa afrontó sola la nueva intervención de su hija. En mayo de 2017, cuando María Teresa sufrió un ictus, Edmundo estaba en ‘Supervivientes’ y no le dijeron nada de su enfermedad.

Carmen Borrego, presente en ‘Sálvame’ no sabía nada del viaje del novio de su madre.negó cualquier tipo de problema entre Bigote y María Teresa.Mi madre y Edmundo son una pareja sólida y sólida por ambas partes.

Carmen explicó que Edmundo tiene varios negocios cruzando el Atlántico y ése es el motivo de sus constantes viajes. “Él cada vez viaja menos. Es verdad que tiene una empresa de litio en Argentina y tiene más cosas. Además, está vendiendo su casa y tendrá que ir más. En Chile no sé que tiene. Yo creo que allí tienen más cosas sus hijos por parte de la familia de la madre. Empresas y negocios tiene e irá y volverá como ha hecho tantas veces. Pero no hay crisis ni mal rollo eso os lo puedo garantizar” aclaró.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ quisieron saber cómo habían pasado las Fiestas la familia Campos tras los problemas de salud de Terelu de los que parece que ya se está recuperando. “Teresa está más tranquila como estamos todos. La Navidad ha sido tranquila y eso te puedo contar. Muy familiar y ahora esperamos el día de Reyes también en familia. Estamos todos más tranquilos” confesó. Carmen espera que su hermana pueda volver al trabajo en enero. “Cuando uno quiere su trabajo y le gusta y lo que ha hecho en su vida es trabajar, cuando te retiras lo que estás loco es por volver y retomar tu vida. ¿Enero? Yo no te puedo decir. Ella está mucho mejor y ojalá cuanto antes” finalizó.

Diezminutos.es