El Concejal Eduardo Rodriguez visitó los estudios de Cadena 103 y aseguró que “hay muchos problema, a veces la política desmerece porque son chiquitos peor afectan mucho a los vecinos. Sigo muy de cerca el problema de los terrenos baldíos que se convierten en basurales con riesgo sanitario. Vecinos que tienen a la mitad de su cuadra o en su esquina estos espacios con yuyos altos, residuos de todo tipo y con riesgo para la salud”


Sobre las trabas para avanzar con la construcción del nuevo barrio del gremio AOMA, el Concejal Rodríguez señaló que lo conozco muy bien. El punto es que falta la firma del convenio urbanístico, de acuerdo a Ley de Hábitat. El gremio y la Asociación Civil han hecho todo y los beneficiarios vienen pagando desde hace tiempo. El Municipio sin haber hecho nada tiene trabada la firma del Convenio Urbanístico. Hay una actitud intransigente del intendente incomprensible”

Por otro lado afirmó que “hace más de dos años que hay tierras para construir viviendas y este gobierno todavía no ha logrado hacer la subdivisión, como es el caso de Sierras Bayas.

Infoolavarria.com