La empresa de Córdoba Pretensa compró las instalaciones de Cerámica SanLorenzo y ya se encuentra realizando algunas modificaciones.


Pretensa es una empresa dedicada a la elaboración de piezas de gran porte de hormigón pretensado. Se radica en Madryn con una inversión ,hasta el momento, en cuanto a refacciones, remodelaciones y ajustes, lleva unos dos millones de dólares.

Según confirmaron en pocas semanas comenzará a funcionar y sobre el abril ya estará produciendo. Además generará 200 puestos de trabajo en su etapa de máxima fabricación y realizarán piezas de hormigón para construir torres de molinos eólicos.

La directora de la empresa Cecilia Paschini fue recibida por el intendente Ricardo Sastre, el ministro de Producción de la Provincia, Hernán Alonso; y el subsecretario de Producción del Municipio, Marcos Grosso.

“Así como pasó con Exal Group durante nuestra primera gestión, ahora recibiremos a Pretensa para la creación de fuentes de trabajo genuinas en una tarea mancomunada con el Ministerio de Producción de la Provincia de Chubut que conduce Hernán Alonso”, explicó Sastre.

LU 17