San Luis: Con 98 establecimientos reconocidos, concluyó la entrega de certificados de Aptitud Ambiental

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Se trata de emprendimientos industriales, mineros, comerciales y loteos de la provincia, que fueron reconocidos por cumplir con las normativas ambientales vigentes.


El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, impulsa el progreso acompañado del desarrollo sostenible, y procura que los distintos sectores de la sociedad acompañen con sus acciones.

En este contexto, se realizó la entrega de certificados de Aptitud Ambiental a 98 entidades públicas y privadas, en virtud de cumplir con los requerimientos ambientales que solicita el Gobierno provincial con el objetivo cuidar el entorno natural. La entrega de los reconocimientos se realizó martes y miércoles, y estuvo encabezada por la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza.

La firma Arcor fue una de las que recibió su certificado de aptitud por cumplir con todos los requisitos en el desarrollo de su actividad. En esta dirección, el gerente de la empresa, Carlos Ninago, mencionó: “La compañía mantiene sus objetivos en base a la sustentabilidad, obtener este certificado nos desafía a trabajar día a día y levantar los estándares para dentro de 4 años renovarlo”.

Por otra parte Marisa Ávila, responsable de administración de la empresa Plastimet San Luis, radicada en Naschel, agradeció el reconocimiento que brinda el Gobierno provincial: “Nos da mucha felicidad en virtud de nuestro lema que es tener todas las cosas al día, en todos los aspectos, en lo impositivo, en lo laboral, y mucho más con medio ambiente, asumimos ese compromiso para tener una sociedad sustentable para ahora y el futuro”.

Prensa Secretaría de Medio ambiente provincia de San Luis