El negocio de litio del actor español Edmundo Arrocet en Argentina que le obliga a separarse de María Teresa Campos

0
239

El humorista, que ha tenido que permanecer alejado de María Teresa Campos durante unas semanas, viaja a menudo por cuestiones profesionales


Mucho se ha especulado acerca de la ausencia de Edmundo Arrocet durante los pasados meses. El humorista debía viajar a Chile tras conocer la noticia del fallecimiento de la que fue su primera mujer y madre de su hija. Una vez allí, Edmundo decidía prolongar la estancia para permanecer al lado de Gabriela y poder atender, además, los negocios que tiene en Sudamérica y que le obligan a viajar constantemente…

Ni crisis, ni ruptura, ni nada. Ya se habían encargado de decirlo Carmen Borrego y Terelu en todo momento pero las especulaciones continuaron. La relación entre María Teresa Campos y Edmundo continúa mejor que nunca. El actor ha debido ausentarse durante unos meses pero se encuentra ya en España y al lado de la presentadora. Juntos han empezado su temporada de vacaciones en Marbella.

No es la primera vez que Arrocet debe viajar a Sudamérica durante unos meses. El humorista posee un negocio de litio en Argentina y ejerce de intermediario entre empresas chilenas y españolas. Una vertiente profesional que le obliga a instalarse tanto en Argentina como en Chile durante varias temporadas para atender los pormenores de la empresa. De ahí que tenga que viajar con asiduidad.

Edmundo y María Teresa, en todo momento en contacto, han podido ya protagonizar el encuentro más esperado. Se acabaron los rumores y la pareja ya disfruta del tiempo perdido a lo largo de estas semanas. Estar junto a su hija era una prioridad para el cómico y así lo tuvo claro tanto la presentadora como sus hijas.

Lecturas.com