Santa Cruz: La Mesa de Unidad Sindical dio una conferencia junto a ‘Angelito Negro’ por el reclamo de jubilados de YCRT

0
224

Este jueves se realizó una conferencia de prensa en la sede de ADOSAC, encabezada por Luis ‘Angelito Negro’ González junto a la Mesa de Unidad Sindical (MUS) en el contexto de la huelga de hambre que están llevando a cabo los jubilados de YCRT para que se les abone el pago de los haberes compensatorios suspendidos por la Intervención desde abril de 2018.


Hace dos semanas comenzó esta medida de fuerza en Punta Loyola, y el reclamo aún no ha tenido respuestas favorables para este sector.

«Se han hecho distintas actividades, particularmente del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF, en el ámbito administrativo, judicial, algunas de carácter político, dentro de las posibilidades de movilización y confrontación, que están menguadas por las condiciones de vulnerabilidad del sector», expresó González en la primera parte de la conferencia.

Asimismo, indicó que las pronunciaciones en la Cámara de Diputados y del Concejo Deliberante «son expresiones de deseo que no se han materializado porque al día de la fecha esos beneficios siguen estando suspendidos».

La Opinión Austral