Buenos Aires/Tandil: Programa Integral de Capacitación Minera: gestión PyMEs

0
160

En el marco del Programa Integral de Capacitación para el Sector Minero que se lleva a cabo desde la Secretaria de Desarrollo Económico, coordinado por las Direcciones de Empleo y Minería en colaboración con distintas instituciones educativas, comenzó la capacitación en Gestión Pymes.


Dicha capacitación se desarrolla en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO) y es llevada a cabo por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Está destinada a los mandos medios de las empresas mineras e industriales y que consiste en Planificación Estratégica, Recursos Humanos y Comercialización y Marketing.

El objetivo de dicho Programa es generar un trabajo en conjunto entre cuatro actores: la Municipalidad (Desarrollo Económico: Direcciones de Empleo y Minería) empresas locales del sector, AOMA y el área educativa (ITECO, INTI, CFP 401, Facultad de Ciencias de la Salud), con el fin de poder brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero para la satisfactoria inserción laboral.

olavarria.gov.ar