Córdoba: Todo listo en la seccional de AOMA “28 de Octubre” para inaugurar su remodelada y flamante sede

0
167

Todo listo en la Seccional “28 de Octubre”, ubicada en la ciudad de  La Calera, provincia de Córdoba, para inaugurar la remodelación integral de su antiguo edificio y habilitar las nuevas construcciones realizadas en los últimos dieciocho meses.


Como parte de un amplio plan de construcción y remodelación de las distintas seccionales y sub sedes gremiales que lleva adelante la Asociación Obrera Minera Argentina en diversas provincias del país, este próximo viernes se dejarán habilitadas las nuevas obras efectuadas en la seccional “28 de Octubre”.

A tal fin, la totalidad de los integrantes del Secretariado Nacional de AOMA, encabezados por su Secretario General Héctor Laplace, se darán cita, para acompañar en este trascedente acontecimiento a la familia minera de toda la representación sindical que conduce el Secretario General de la seccional, Pedro Cuchalo. Al mismo tiempo, estarán presentes distintas delegaciones  provenientes de diversas provincias.

A partir de las 17 Hs. del próximo viernes 23 de Agosto, los representantes de AOMA e invitados especiales, participarán del acto inaugural de la flamante y reestructurada sede ubicada en Av. Vélez Sársfield 58, de la ciudad de La Calera.

Las obras realizadas:

Sobre un significativo predio de 722 metros cuadrados, propiedad de la organización gremial, se remodelaron a nuevo las instalaciones edilicias con la intención de efectuar una redistribución de espacios en un total de 246 metros. Allí donde funcionaban las antiguas oficinas gremiales y de obra social, se redefinieron la ubicación de cuatro consultorios médicos, se amplió la sala de espera y se ambientaron la recepción y la sala de atención. Además se hizo a nuevo el despacho del secretario general, se emplazó una sala de reunión y se construyó una moderna y amplia cocina comedor; agregándose también un espacio interno para airear y permitir mayor iluminación natural. La seccional sumó además nuevos baños, calefacción y aires acondicionados en todos sus ambientes.

Cae destacar que,  en la parte posterior del predio, se construyó la totalidad de una obra que sumó 300 metros cuadrados de construcción para dar lugar al tan ansiado salón de usos múltiples. El mismo contará con dos aulas destinadas a capacitación, con sus respectivas toilettes, a los que se le agrega una amplia y confortante cocina para satisfacer la demanda de las reuniones y usos futuros de este recinto.

AOMA