Jujuy: Interés empresario en las Zonas Francas de la provincia

0
100

Gran respuesta tuvo la convocatoria de Jemse por la Zona Franca. Se realizó en Infinito por Descubrir en la Ciudad Cultural y dijeron presente empresarios jujeños interesados tanto en la Zona Franca mayorista de Perico como en la minorista de La Quiaca.


En el encuentro estuvieron presentes Ignacio Bruera de Jemse, Martín Luque representante del Ente de Zona Franca y Carlos Banfi, de la empresa Telinfor.

A la convocatoria asistieron más de 50 empresarios interesados en conocer e informarse sobre los detalles de ambas zonas que al momento se encuentran en el mismo proceso de ejecución.

Cabe destacar que, a través de las Resoluciones 2019-624 y 2019-623, se dispuso aprobar la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de La Quiaca, a favor de la UTE integrada por Jemse, Telinfor SA y Jumi SRL y la adjudicación de la concesión para la construcción, explotación y administración de la Zona Franca de Perico, a favor de la UTE conformada por Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (Jemse) y Jumi SRL respectivamente.

Ambas resoluciones representan un nuevo aval del presidente Mauricio Macri a favor de los intereses de la provincia para continuar el proceso de construcción de un futuro mejor para todos los jujeños, en este caso consolidando el proyecto de la Zona Franca.

El Tribuno