Carlex Design llena de oro el interior del Mercedes-Maybach S 650 Aurum Edition

0
241

La famosa empresa de diseño polaca Carlex Design, con Adam Bakes como gerente general a la cabeza, ha aportado una vez más al mundo de la automoción todo su buen hacer. En esta ocasión, con la aplicación al interior de la Clase S del Mercedes-Maybach, uno de los coches más lujosos del mundo, sustituyendo sus componentes habituales por piezas con inserciones de oro rosa y amarillo.


por José María Martínez Gallego

Antonio Ramos Ochoa, de CarandDriver, afirma que “Pocos coches en el mundo ofrecen tanto lujo como un Mercedes-Maybach. La joya de la corona de la gama Clase S lleva la fórmula de berlina amplia, confortable y exclusiva a una nueva categoría y además si eliges le versión S 650 cuentas bajo el capó con 630 CV de potencia en un motor V12 6.0 biturbo para que además de viajar a todo lujo lo hagas a velocidad de crucero. Además, cuenta con una gran cantidad de opciones para hacerlo prácticamente a tu gusto, pero si aún así no termina de parecerte lo suficientemente lujoso, Carlex Desing tiene algo que decir al respecto”.

La firma de diseño polaca Carlex Design es toda una experta en la personalización de interiores, y para este Maybach ha elevado la formula con un interior en el que el oro es el completo protagonista. Tanto como para que este modelo se haya llamado Mercedes-Maybach Aurum Edition.

Una versión en la que el interior reluce con un aspecto más exclusivo con inserciones en oro rosa u oro amarillo en función de las preferencias del cliente, estando presente en distintos elementos del coche, acompañado aquí de una tapicería en color beige y rojo oscuro y madera noble, como por ejemplo en el volante, los distintos controles, los altavoces, las salidas del climatizador o las manillas de las puertas.

Esta personalización estará disponible en la más exclusiva versión S 650 con un exterior en acabado Obsidian Black. Lo que desconoce Ramos Ochoa es el precio final del automóvil, con semejante cantidad de este preciado metal en su interior, que ya de base cuesta más de 252.000 euros a los que habría que añadir los elementos fundidos en el metal precioso.

Oroinformacion.com