Chubut: Diputado García fue contundente, “No pueden venir los porteños a decir lo que tenemos que hacer”

0
691

El Diputado García se preguntó si la empresa minera tiene un representante dentro del gobierno de Macri, “si es así que lo digan, yo no lo sabía”.



El Presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García indicó que los resultados no serán  los que el Gobierno Nacional busca implementar, “no es de esta manera la forma en que se logran las cosas” y recordó que ante lo sucedido con el primer plebiscito minero no pueden venir a decirle a los chubutenses lo que hay que hacer.

El presidente del bloque agregó que hay que respetar las formas, “no pueden venir los porteños a decir lo que hay que hacer en Chubut, la empresa es la que debería dar a conocer la cantidad de puestos de trabajo que generará y cómo se cuidará el medio ambiente, no un ministro que representa intereses privados, no entiendo como un Ministro de la Nación  viene en estas condiciones, me parece que no debe querer que salga el proyecto porque es lo peor que pudo haber hecho”.

García se preguntó si la empresa tiene un representante dentro del gobierno de Macri, “si es así que lo digan, yo no lo sabía”.

Eqsnotas.com