Santa Cruz: Para acompañar a los trabajadores de YCRT, ATE para por 24 horas en Río Gallegos

0
744

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz,  decidió llevar adelante mañana una jornada de paro  para acompañar a los trabajadores de YCRT a la legislatura provincial.


«Ante la grave y preocupante ola de despidos y desinversión que viene llevando el gobierno nacional y que sin miramientos y despojado de toda sensibilidad aplica y sostiene en la empresa estatal  YCRT el Interventor Omar Zeidán, el Secretariado del CDP de ATE Santa Cruz reunido con carácter de extraordinario, pone en conocimiento a los trabajadores y trabajadoras afiliados a nuestra organización sindical que: resolvió  : llevar adelante una medida de acción directa consistente en un paro de 24 horas a partir desde las 00:00 horas del día 22 de febrero alcanzando esta medida a la ciudad de Río Gallegos».

«La medida es para acompañar y movilizar junto a los trabajadores y trabajadoras de YCRT a la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz donde se dará tratamiento al proyecto “Comisión Especial Bicameral para el seguimiento, Investigación y Control de la puesta en marcha de la Usina 14 Mineros». Indicó ATE en un comunicado.

El Nuevo Día