AOMA Olavarría entregó 2 mil kits escolares y 600 guardapolvos por el inicio de clases

0
592

Como  cada año, desde AOMA Olavarría entregamos kits escolares y guardapolvos para los hijos estudiantes de nuestros afiliados. En este 2018, la Comisión Directiva del sindicato minero que conduce nuestro Secretario General Alejandro José Santillán, brindamos una excelente ayuda para nuestros trabajadores y por lo tanto se entregaron 2.000 kits de útiles escolares y alrededor de 600 guardapolvos.


Los guardapolvos fueron para los hijos de los trabajadores mineros que concurren tanto a jardín de infantes como al ciclo escolar primario, secundario y universitario o terciario. Los kits de útiles, que son de primeras marcas, contienen -entre otros elementos- cuadernos, carpetas, cajas de lápices, biromes de distintos colores, gomas de borrar y pegar, papel glasé, sets de geometría, tijeras, sacapuntas, cartucheras, etc.

En una entrevista con Canal Local, realizada recientemente, Alejandro Santillán y Horacio Carlucho (coordinador de la entrega, de la que participaron distintos delegados cada día) dieron detalles de la entrega de útiles escolares y guardapolvos

AOMA Olavarría