Jujuy/Catamarca: Estudiantes de la Universidad de Jujuy visitaron Farallón Negro

0
914

Alumnas y Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy realizaron una visita a Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD – Mina Farallón Negro) en Catamarca


Acompañó a la delegación el Docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy Ingeniero en Minas Víctor Burgos.

La actividad se realizó dentro del marco curricular de la Formación Profesional de la Carrera Ingeniería de Minas, sobre la propuesta de la planificación de la Cátedra de Procesamiento de Minerales III.

Como en cada oportunidad que un contingente de nuestra Facultad visita la Mina, fuimos recibidos muy cordialmente, por lo que el Ingeniero Burgos reconoció en la figura del Superintendente de YMAD, Ingeniero Edgardo Olivera.

Las Alumnas y Alumnos de la Tecnicatura en Procesamiento de Minerales y de la Carrera de Ingeniería de Minas:  Agustina Fabiana Belén Ríos; Belén del Carmen Urbina ; Andrea Romina  Yurquina; Melisa Ester Cadena; Gabriel Mauricio Aguilar; Federico Ezequiel Alvarez; Roberto Gustavo Canavire; Lisandro ManuelD’Angelo; Martin Alejandro Daza; Oscar Daniel Diaz; Franco Joel Piaggesi; Luis Gustavo Pillco; Jorge Quispe; Daniel Gustavo Sanchez; Daniel Alejandro Tacacho; Luis Walberto  Yurquina. El Docente: Víctor  Burgos. El Superintendente de YMAD: Edgardo Olivera

Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Jujuy