Expertos en pavimentos llegan a Olavarría

0
488

Los primeros días de noviembre congregarán en la ciudad a prestigiosos investigadores, empresarios y técnicos vinculados con el Hormigón. El VIII Congreso Internacional organizado por la Asociación Argentina del Hormigón y la Facultad de Ingeniería de Olavarría será el marco para ese encuentro.


Entre las actividades previstas, se destaca una de especial impacto para la región: un seminario sobre “Pavimentos Urbanos de Hormigón” organizado por el Instituto del Cemento Portland de Argentina conmemorando el “Centenario del primer despacho de Cemento Portland”, y que cuenta con el auspicio la Municipalidad Olavarria.

Siendo el centro de la Provincia de Buenos Aires una zona tan vinculada con el cemento, la temática de este seminario se convierte en especialmente atractiva para los funcionarios y empresas de los Partidos bonaerenses cercanos a Olavarría.

En la ocasión habrá disertaciones de especialistas reconocidos a nivel mundial, foros y charlas debate.

El encuentro se llevará a cabo el 6 de noviembre, a partir de las 9, en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO), en Av. Eva Perón 1545 (ex Circunvalación). Es gratuito, y requiere inscripción (puede hacerse a través del teléfono 02284-451056 int. 251)

Enlineanoticias.com.ar