La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) sostuvo durante la semana reuniones con la Secretaria de Política Minera, Carolina Sánchez, con el Subsecretario de Desarrollo Minero Mariano Lamothe y con los principales referentes de su área a fin de coordinar contenidos para las charlas y seminarios a realizarse en el marco de la exposición internacional Arminera.


Arminera 2019 traerá una nutrida agenda de eventos, con actividades de actualización y networking. Esta edición se destacará además por contar con una interesante presencia de funcionarios, quienes estarán en contacto con los visitantes, para brindar información de primera mano en relación al presente del sector. Entre quienes participarán de actividades se destacan el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, la Secretaria de Política Minera, Carolina Sánchez, y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, entre otros.

Desde 1997, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) organiza la Exposición Internacional ARMINERA, convocando durante tres días a los principales actores de la industria minera para mostrar los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios. Hoy, ARMINERA cuenta con un nuevo realizador, Messe Frankfurt Argentina que contribuye a reforzar su posicionamiento a nivel local e internacional.

La próxima edición se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero donde se exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos. Visitar la exposición ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer la imagen corporativa, acercarse a la comunidad, fomentar las ventas y participar en diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

Conciencia Minera