Buenos Aires: Saladillo recibirá una donación de la Cámara de la Piedra

0
551

Carola Patané, directora de Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires, junto al Intendente José Luis Salomón, el Presidente de la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Núñez, el Director de Vialidad Bernardino Capra y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, anunciaron la donación de 150.000 toneladas de piedra por parte de cinco empresas privadas que componen la Cámara de la Piedra para distintos Municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Saladillo.


“El destino de esa piedra va a ser la conectividad social: tiene que ver con la educación, salud y producción. La piedra irá a caminos rurales que tengan conexión con alguna escuela, salita o una producción importante”, anunció Patané.

En Saladillo, se usarán alrededor de 800 toneladas por kilómetro y serán, en total, 22 kilómetros: irán para los caminos de la Escuela de La Barrancosa y la Escuela camino a El Mangrullo. La Directora de Minería anunció “esto equivale a unos 750.000 dólares”.

abcsaladillo.com.ar