Chubut: este sábado se podrá ver en Fox Sport la participación de la selección de futsal en Telsen

0
354

Este sábado desde las 11 hs. se podrá ver por la pantalla de Fox Sport 2 la presentación que la Selección Argentina C20 de FutSal, realizó el pasado mes d junio en el gimnasio municipal de Telsen.


En esa ocasión la localidad y la Meseta Central, vivieron una jornada trascendente, donde el seleccionado argentino subcampeón del mundo hizo su presentación, como parte de una mini gira, la primera luego del mundial de Valledupar disputado el año pasado en Colombia.

Reconocimiento

Recordemos que en esa ocasión el jefe comunal Leonardo Bowman se mostró satisfecho y en declaraciones a “La Voz de la Meseta”, para el diario digital “Del Sur Noticias” dijo, “Es una alegría muy grande haber logrado la presencia de los jugadores de la selección, junto a más de 200 niños de la Meseta, que participaron de esta jornada deportiva”.

“Quiero hacer llegar mi agradecimiento a los profesores de educación física de la zona, monitores deportivos, a todos los colaboradores de la localidad y a los integrantes de TIZI Futsal”.

Finalmente destacó “También al cuerpo técnico y jugadores de la Selección Nacional y a la empresa Pan American Silver, que ayudó en la organización con su aporte”.

Trascendencia

La trascendencia del evento contó con el auspicio de Pan American Silver, que viene desarrollando una serie importante y continua de actividades en la Meseta, en el marco de su Programa de Sostenibilidad.

La Gerente de la empresa Gabriela Maceira, destacó, “Salió todo excelente y transcurrió en muchísima armonía. El objetivo, vinculado a generar un espacio de socialización en la comunidad, con un incentivo y la transmisión de valores que implica la presencia de una Selección nacional, estuvo cumplido ampliamente”.

Finalmente dijo, “Los chicos presentes estuvieron muy participativos, se llevaron remeras como recuerdo del evento. Fue muy buena la participación de profesores de gimnasia, papás, mamás, directivos de colegios y la Comuna Rural hizo también un muy buen trabajo. Estuvo la correspondiente cobertura médica ante cualquier eventualidad, pero no tuvimos ningún inconveniente”.

La base de la tarea emprendida es incentivar el deporte, transmitir los calores vinculados al esfuerzo para desarrollo de objetivos y el deporte en general.

Delsurnoticias.com