Santa Cruz: Ricci denunció que intentan «ensuciar» a Zeidán

0
308

La diputada nacional santacruceña se refirió a las denuncias contra el candidato de Juntos por el Cambio por la presunta utilización de fondos de YCRT. «Hoy tenemos una empresa que produce, que ordenó, que exporta carbón, que funciona», aseguró


La diputada nacional santacruceña Nadia Ricci, se refirió a las denuncias contra el candidato a la diputación de Juntos por el Cambio, Omar Zeidán, por la presunta utilización de fondos de YCRT para la campaña electoral.

«No me sorprende que estén intentando  ensuciar a un candidato como Omar Zeidán, que lo que ha hecho es poner justamente en orden YCRT. Hoy tenemos una empresa que produce, que ordenó, que exporta carbón, que funciona. Algo que el kirchnerismo utilizó y hay gente presa por malversación de fondos», aseguró Ricci en diálogo con el diario Tiempo Sur.

En esa línea, la diputada y candidata a una banca en la Cámara provincial advirtió que «si esto es cierto, la Justicia hará lo que tiene que hacer», al tiempo que lo ajudicó a «una maniobra política, no me cabe ninguna duda», y pidió: «lo que habría que preguntarle a esos mismos candidatos, por ejemplo a Claudio Vidal o Belloni, es de dónde sacan plata para las campañas que están haciendo y el despliegue de dinero que están haciendo en cada uno de los lugares».

Por último, Ricci sentenció: «sabemos perfectamente que Omar Zeidán viene al revés, de su patrimonio personal, al igual que lo hace Eduardo Costa, vienen poniendo dinero para las campañas y no utilizando dinero del Estado. Eso es lo que nos diferencia del Frente Para la Victoria».

La Tecla Patagonia