Salta: “Con los minerales de nuestra Salta vamos a hacer una gran transformación», expresó Leavy.

0
200

El precandidato a intendente de la capital salteña Jorge Guaymás lanzó su campaña y anunció los lineamientos de su plan para la ciudad, entre los que apuntó a la inclusión laboral de los jóvenes. La presentación de la lista «Con Todos Sinceramente», del Frente de Todos se realizó en el club Libertad, con el acompañamiento de adherentes al espacio.


Guaymás presentó sus propuestas para ser el próximo intendente de la capital salteña. «Necesitamos descentralizar la ciudad y sabemos cómo hacerlo. Con este gran equipo tenemos una planificación superadora», aseguró Guaymás.

Participó del evento el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Sergio «Oso» Leavy, además de los precandidatos Guillermo Martinelli, Lucas Godoy, Verónica Caliva, Kitty Blanco, Carlitos Melián, Carlos Rodas, «Rana» Villa y Victoria Liendro, entre otros referentes políticos y del movimiento obrero.

En su discurso, Jorge Guaymás se enfocó en la realidad de los jóvenes. «Quiero una juventud inclusiva para todos, voy a pelear por una Salta más justa y por más trabajo para nuestros jóvenes», aseguró.

Leavy acompañó la presentación de la lista y expresó que hay que trabajar «por el proyecto de Alberto y Cristina a lo largo y ancho de toda la nación, para lograr un Estado presente con oportunidades para todos los ciudadanos».

Jorge Guaymás agregó: «Hemos decidido conformar este frente, quiero sinceramente que el proyecto de Alberto, Cristina Fernández y el Oso Leavy sean el próximo Gobierno, porque la patria está en peligro y hay que ponérsela al hombro».

Leavy dijo también que «hay que trabajar para que Alberto y Cristina tengan más legisladores nacionales por Salta para defender esas políticas, aquí está el Frente de Todos, estamos unidos otra vez para una nueva lucha, tenemos que ganar la intendencia de Salta».

Industria

«Estamos trabajando en muchos proyectos para Salta, más que nada respecto al trabajo, que es el gran ordenador social, con trabajo la familia se integra y empezamos a tener mejor educación, porque nuestros niños están mejor. En salud vamos a tener obra social, vamos a poder pagar los remedios, los médicos… todo lo que conlleva el sistema de salud», sostuvo Sergio Leavy.

Además, el precandidato a gobernador expresó que para generar trabajo se creará un banco social destinado a las pymes, los emprendedores y «todos los que quieran trabajar».

Vamos a conseguir trabajo para nuestra gente, vamos a industrializar la provincia, vamos a poner valor agregado a todo lo que producimos. La minería es nuestro fuerte, vamos a hacer que el 80% de todos los trabajadores sean salteños y todas las empresas que presten servicios sean salteñas. Con los minerales de nuestra Salta vamos a hacer una gran transformación», expresó Leavy.

El Tribuno