Santa Cruz: Los Palmeras revolucionaron San Julián en el cierre de la Expo Patagonia Minera

0
109

Tras asombrar al mundo durante la final de la Copa Sudamericana el pasado sábado en Paraguay con su tradicional Bombón Asesino y la canción del Sabalero, Los Palmeras realizaron un histórico show en Puerto San Julián en el cierre de la novena edición de la Expo Patagonia Minera organizada por AOMA Santa Cruz.

Por Eduardo Fleming desde San Julián

Ni los más optimistas esperaban que la jornada de cierre artístico de la Expo Patagonia Minera en Puerto San Julián tuviera un lleno total en el salón de eventos Nicanor Hernández, pero no solo eso, sino que también el sector externo del salón estaba a tope, donde la gente pudo ver el show de Los Palmeras a través de una pantalla gigante estratégicamente ubicada.

Tras recorrer más de 2800km desde Asunción a Puerto San Julián la banda de cumbia liderada por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas ofrecieron un show en San Julián a pura fiesta con lo mejor de la cumbia santafesina, teniendo una complicidad única con el público que se conocía todas pero todas las letras de la legendaria banda . Dentro de las casi tres mil personas que asistieron a la presentación, llamó poderosamente la atención de numerosos hinchas de Colón de Santa Fe, algunos comentaban que esa pasión había sido transmitida justamente por Los Palmeras.

La banda, que se presentará el próximo 12 de diciembre en el mítico Luna Park, ya cuenta con 45 discos en su haber, y él hit máximo es “el bombón asesino” que desde el 2004 suena en cualquier fiesta de todo el país.

De esta manera la Expo Patagonia Minera organizada por AOMA Santa Cruz tiuvo un cierre soñado, dándole, una “caricia” a los habitantes de Puerto San Julián que ya habían podido disfrutar, todo de manera gratuita, al gran cómico Martín Bossi, al renombrado cantante español Alex Ubago y al grupo de rock Babasónicos.

Once Diario