Chubut: Tras la escandalosa sesión, el Diputado Pagliaroni aseguró que los manifestantes eran “gente antisistema que solo fueron a provocar disturbios”

0
204

El Diputado Provincial de Cambiemos narró los incidentes que se produjeron ayer en Rawson cuando manifestantes en contra de la minería irrumpieron la sesión de la Legislatura Provincial. Los diputados y los policías sufrieron destrozos en sus autos por los proyectiles que arroaron los manifestantes. En ese episodio hubo seis detenidos.

«Fue una jornada tensa, por un grupo que se había convocado en contra de la minería, no había ningún proyecto vinculado. Irrumpieron en la sesión cuando estaba finalizando y siguieron con disturbios», contó Pagliaroni.

El Diputado Provincial expresó que los manifestantes «solo fueron a producir disturbios” y comentó “creo que no eran de acá, era gente antisistema, se agravó la violencia, la policía tuvo que custodiar la salida de los empleados, dañaron los vehículos de la policía y los nuestros. Un final poco feliz».

«A esta gente no la identifico como de Trelew o Rawson, muchos con la cara tapada, irrumpieron por que rompieron una puerta para poder acceder», sentenció

A su vez lamentó el error en el operativo de seguridad, ya que los manifestantes “rompieron una puerta para poder acceder, en un sector clausurado que no tenía policías controlando”

milpatagonias.com