San Juan: Un hombre de la minería es el nuevo presidente del OSSE

0
119

Hoy se puso en funciones al nuevo titular del organismo que maneja el agua en San Juan, que viene de trabajar en varias empresas mineras.

Un hombre de la minería es el nuevo presidente del OSSESirerol (segundo a la derecha) se estrena en el cargo.

OSSE ya tiene nuevo presidente. El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, puso en funciones a Guillermo Sirerol. El nuevo funcionario es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Católica de Cuyo. En cuanto a su experiencia profesional, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas en OSSE teniendo a cargo áreas de Servicios Generales, Recursos Humanos, Contabilidad, Cuentas a pagar, Administración de Contratos, Costos y Control de Gestión, entre otros. En el ámbito privado trabajó en Minera Don Nicolás, Yamana Gold-Minas Argentinas S.A. y Sibelco Argentina.

Luego de las palabras de bienvenida del ministro Ortiz Andino el flamante presidente se refirió a la gestión que comienza: “Vamos a trabajar con el foco en tres ejes que son obras, servicios y la administración interna de OSSE. Actualmente estamos ejecutando un ambicioso plan estratégico de agua potable a nivel provincial que incluye a los 19 departamentos. Entre ellos, está el Acueducto Gran Tulum que brindará agua potable considerando una proyección de 50 años y de un 1 millón de usuarios”.

Participaron de la asunción el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós, el gerente General de OSSE, Herman Salinas, el gerente de Operaciones, Rolando Caruso y personal de la empresa

Tiempo de San Juan