Santa Cruz: Yamana Gold donó materiales para la Tecnicatura Superior en Geología

0
31

En la mañana de ayer, en las oficinas de la minera Estelar Resources Limitada S.A, la compañía entregó elementos a lxs estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior de Geología, carrera que se dicta en el Laboratorio de Biología, Química y Ciencias de la Tierra de la Escuela Industrial Nº 3 de la localidad de Puerto Deseado.

A partir de la gestión del Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnica Profesional, la compañía entregó elementos a lxs estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior de Geología, carrera que se dicta en el Laboratorio de Biología, Química y Ciencias de la Tierra.

El responsable de Relaciones Comunitarias de la empresa Yamana Gold Estelar Resources Ltda, Gastón Berardi, hizo entrega al Secretario de Gestión Pública y Asuntos Municipales, Mario Cambi, y a la Coordinadora de la carrera del Instituto Superior de Enseñanza Técnica, Claudia Gutierrez, elementos destinados a la Tecnicatura en Geología que se dicta en Puerto Deseado.

Cabe destacar que la empresa contempla diversos programas corporativos relacionados con el desarrollo social y comunitario, la creación de empleo y el apuntalamiento de la educación, las artes y el cuidado del medio ambiente. Esta entrega de material, en carácter de donación, se inscribe dentro de esta política de responsabilidad empresarial.

Los insumos que se entregaron son los siguientes: cintas flagging de diferentes colores, cinta métrica por 100 metros, cintas de embalar transparentes, transportador de orientación de testigos, aerosol de color, lupas Bausch nuevas por 14 y por 10, GPS Garmin Etrex por 10, brújula Brunton, escalímetros, rayador para dureza, microscopio, hojas milimetradas, bolsas de muestras 60×40 y cajitas de cutting con muestra sin valor comercial.

Fuente: Prensa Gobierno Santa Cruz