Jujuy: Tactaca y Trejo, ambos de Mina Aguilar, recibieron los premios como ganadores del certamen de fotografía realizado por AOMA

0
301

Dos fotografías que obtuvieron premios por el PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO: “Postales de la Actividad Minera Argentina”, recibieron sus premios en la seccional Mina Aguilar. Cabe resaltar que dicho certamen fue organizado por la Asociación Obrera Minera Argentina en el año 2019.

Días pasados en las instalaciones de AOMA en Mina Aguilar, provincia de Jujuy, el secretario general, Carlos Trejo, procedió a la entrega de dos galardones obtenidos por los dos trabajadores mineros que concursaron en esta iniciativa.

En la oportunidad se hizo entrega del Primer Premio del rubro denominado “Gente Trabajando” que fuera obtenido por Edgardo Iván Tactaca, quien recibió una cámara fotográfica D5300 Nikon Profesional que se entregó acompañados de 15 accesorios que complementan a esta máquina de última generación.

En el mismo acto, por el rubro “Paisajes Mineros”, el Segundo Premio le fue entregado a Gabriel Alejandro Trejo a quien se le hizo entrega de una Cámara Deportiva “Go Action Pro 4k Hd Wifi Sumergible con Control Remoto” por su  participación y logro.

De esta forma, ambos trabajadores mineros, ya disfrutan de sus valiosos y merecidos premios. En la fotografía que ilustra esta nota, observamos de izquierda a derecha a Miguel Cruz, secretario de Acción Social de Mina Aguilar, Iván Tactaca, ganador del primer premio; Carlos Trejo; Gabriel Trejo, ganador del segundo premio y Daniel Justiniano, Delegado, en el momento de recepción de los galardones.

AOMA