Salta: Alonso se reunió con autoridades y empresarios de Mosconi

0
53

El Secretario de Minería de la provincia Ricardo Alonso se reunió con autoridades y empresarios de Mosconi

El funcionario dialogó con empresarios de servicios petroleros y mineros del municipio  Mosconi,  apuntó las inquietudes y propuestas tendientes a fortalecer el sector empresario ante la demanda de servicios que requiere la actividad energética de la zona.

La reunión se dio en el marco de la agenda establecida por el Secretario de Minería y Energía Ricardo Alonso y el director de hidrocarburos  Pablo Guantay a fin conocer el panorama del sector empresario del norte salteño, y elaborar líneas de acción en articulación con el municipio y otros organismos del Estado provincial.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente de Mosconi, Isidro Ruarte, autoridades del Concejo Deliberante, empresarios, periodistas. En la charla coincidieron en la necesidad de impulsar la mano de obra local en los emprendimientos de la región.

Alonso indicó que el Gobierno apoyará toda acción positiva que beneficie los sectores económicos de la Provincia, para lo cual es sustancial la articulación con los demás organismos del Estado, en un esquema donde la promoción es importante y los temas impositivos que plantean los empresarios también revisten una importancia no menor

En la reunión participaron el presidente de la Cámara PyMES San Martín, Roberto Rey Alcázar, el intendente de Mosconi, Isidro Ruarte, empresarios representantes de Talleres del Norte, Transporte Virgen de la Peña, Suministros, Geominerals, Perterser S.R.L entre otros.

Prensa Secretaria de Minería y Energía de Salta