Santa Cruz: Desocupados de la construcción vuelven a reclamar en Minera Santa Cruz

0
61

Se trata de un conflicto por puestos laborales que no tiene solución y por el cual acusan al gremio de no intervenir para encontrar soluciones. Dicen que la empresa tomó gente de Puerto Madryn.

El sector de la construcción tiene un importante conflicto en Minera Santa Cruz, donde un grupo de trabajadores desocupados reclama por puestos laborales.

“Somos desocupados que firmamos en uocra y volvimos a minera Santa Cruz al no tener respuestas de trabajo y de las promesas del normalizador Sergio Acosta que no da la cara”, indicaron a Nuevo Día.

Luego agregaron: “Venimos buscando respuestas de los ingresos de la represa para la gente de Perito Moreno y Los Antiguos, ya que nos tienen marginados desde hace tiempo”.

Contaron que en la tarde de hoy salieron a hablar delegados de AOMA y que les contaron que una empresa contratista llamada Novasur “metió 45 personas de Puerto madryn”.

“Mientras tanto, Perito Moreno y Los Antiguos siguen en la dulce espera. Se nos burlan en la cara”, indicaron, asegurando que “nadie da la cara”.

El Diario Nuevo Día