San Juan. Héctor Laplace, secretario general de AOMA, sostuvo que «la minería en San Juan goza de buena salud»

0
147

Héctor Laplace se reunió con el gobernador Sergio Uñac y hablaron sobre negociaciones con empresas mineras exploradoras.

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Héctor Laplace, quien le informó de reuniones mantenidas con empresas mineras exploradoras y el proyecto para la construcción de un barrio en el departamento de 9 de Julio.

Tras el encuentro con el gobernador, Laplace informó que “la visita a la provincia tiene que ver con una reunión que habíamos programado con Gemera, que es el Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de la República Argentina, para tratar de regularizar unas cuestiones”.

Agregó el dirigente sindical que brindó detalles al mandatario sobre el proyecto que tiene el gremio de construir un barrio de viviendas en 9 de Julio y otros temas de agenda.

Laplace consideró además que “la minería en San Juan goza de buena salud; hay una decisión política que es fundamental y tiene que ver mucho la Provincia. Hace muchos años que San Juan viene marcando esa tendencia”.

Finalmente, el gremialista destacó el recibimiento que tiene por parte del gobernador en cada una de sus visitas a la provincia y agradeció el respaldo y apoyo del mandatario al sector.

Fuente: Prensa Gobierno de San Juan

Diario La Provincia de San Juan