Santa Cruz/YCRT: ATE celebró la designación de Aníbal pero continuará con las medidas de fuerza

0
98

En asamblea, los trabajadores de YCRT, decidieron continuar con las retenciones hasta dentro de 10 días cuando el nuevo interventor, Aníbal Fernández, regrese a la Cuenca

La designación de Aníbal Fernández como interventor de YCRT fue bien recibida por los gremios. Sin embargo, en una asamblea realizada ayer determinaron continuar con las medidas de fuerza.

El Secretario General  de ATE,  Walter  Ramos, sostuvo que la decisión es continuar con las medidas hasta dentro de diez días, cuando Aníbal Fernández volvería a hacerse presente en la Cuenca.

“Los compañeros están algo incrédulos porque piden definiciones. Venimos de 4 años sin respuesta. Aceptaron una mesa de trabajo para tratar los puntos, y quieren una vez ya definida las autoridades de la empresa empezar a trabajar con todos los puntos».

En tanto sobre las deuda que la empresa mantiene con los trabajadores  indicó que “se le dio la facultad a los compañeros para empezar una mesa de negociación, por eso importante determinar las personas con las cuales se pueda hablar”.

La Tecla Patagonia