AOMA sigue concretando recambio de unidades O KM para la realización de la tarea gremial

0
80

Continuando con el recambio de la flota de automóviles que lleva adelante la Asociación Obrera Minera Argentina en sus distintas seccionales, en el día de ayer se hizo entrega de una unidad O Km a la seccional AOMA Buenos Aires.

A tal fin, en la sede central de AOMA los dirigentes Antonio Romero, sec.  Adjunto y Luis Sequeira, tesorero de la seccional, recibieron la flamante unidad que fuera entregada en esta oportunidad por Horacio Savid, tesorero y Rafael Ochoa, sec. Administrativo de AOMA nacional.

La camioneta Toyota Hilux doble cabina será afectada a la labor social y sindical de los afiliados de la seccional Buenos Aires. La unidad se encuentra equipada con todos los accesorios y mecanismos necesarios para que se pueda acceder a los diferentes destinos de la jurisdicción. Esta acción de AOMA se enmarca dentro de la política sindical de renovación de unidades y equipamiento que requiere cada representación gremial en todo el país.

En los próximos días, está previsto que se procederá a suministrar de otros vehículos utilitarios a otras seccionales. De esta manera, la entidad gremial, concreta su política de sostener un parque automotor renovado y eficiente, el cual permite asegurar la presencia institucional en los diferentes yacimientos mineros del país.

AOMA