Santa Cruz: Picante cruce entre Aníbal Fernández y Zeidán por YCRT

0
86

El hermano del exinterventor de la carbonífera santacruceña acusó al actual titular de hacer declaraciones a los medios para “buscar un cargo a nivel nacional”. Fernández no retrocedió: «lo que estés tomando, te hace mal», disparó

En las últimas horas se dio un picante cruce entre el concejal de Río Turbio y hermano del exinterventor de YCRT, Samir Zeidán, y actual titular de la compañía santacruceña Anibal Fernández. Uno de los motivos del enfrentamiento entre ambos es la denuncia que interpuso a mediados de marzo el exjefe de Gabinete de la Nación contra la anterior gestión por la supuesta contratación irregular de más de 400 empleados.

“Siento que esta denuncia tiene más que ver con un circo político que le gusta tener a Aníbal Fernández para que los medios lo llamen  para que diga alguna estupidez que atraiga a alguno y que tenga medios constantes para decir lo que se le antoje o como ahora que se lo escucha hablar por medios y no de la empresa, sino buscando un cargo a nivel nacional. Entonces, cuando llegue el momento, nos presentaremos como corresponde”, aseguró Zeidán.

Fernández, recogió el guante y a través de sus redes sociales respondió a las declaraciones del edil de Río Turbio. «Me toca instruir a estos nabos. La condición de interventor es rango de Secretario de Estado. Cambiá, lo que estés tomando, te hace mal», disparó, con su habitual tono sin filtro.

La Tecla Patagonia